lunes, 17 de agosto de 2009

Vida y comportamiento del cervus elaphus Comienzo

Todo comienza en una fría mañana de Enero en la Dehesa Extremeña.
Soportando las inclemencias del invierno, comenzamos con el estudio del comportamiento de éstos magníficos animales "Los ciervos" estudiando emplazamientos, lugares de paso, zonas de baño, reuniones de poblaciones y distribución, abrevaderos, pastizales, y todos los elementos geográficos habitados por las piaras.
También nos procuramos de las informaciones temporales de su vida, cambios de cuernas, celos, partos, lactancias, reuniones y separaciones de grupos, junto con los emplazamientos nos orienten donde posicionarnos a lo largo de los meses para lograr los mejores resultados fotográficos de éstos maravillosos animales, esperamos que los resultados obtenidos sean de vuestra total satisfacción.

Gracias a todas y a todos por visitarnos.

3 comentarios:

Lupén dijo...

Está claro que ésta es una mala época para los comentarios o es poco el interés que despiertan estos hermosos animales, ¡qué sabe dios!, jaja. Bueno don Fernando esperemos llegar a buen puerto con este blog y enhorabuena porque tú sí sabes lo que haces. Saludicos.

carmen dijo...

Magníficas fotografías y estupendo texto.Yo creo que interés si despiertan los animales,Lupén,a juzgar por la cantidad de gente que hay para escuchar la berrea, casi una romería...lo de comentar es otra cosa: en mi caso, falta de tiempo. Enhorabuena Fernando, sigue con el blog. Carmen

Vidal dijo...

Muy buenas fotos, un buen trabajo y laborioso.
Que tengas suerte en tu blog y que sigas haciendo trabajos tan buenos como hasta ahora.
Enhorabuena.

Salu2